Servidores VPS

Servidores VPS Linux

no sabes que servidor VPS elegir para tu proyecto a continuación te describimos 2 potentes opciones.
Servidor VPS ★ Tradicional
Potentes servidores en Chile con discos de estado solido (SSD) redundante en raid10, sistema de virtualización bajo OpenVZ ó KVM, ideales para proyectos que requieran una instalación minima del sistema operativo y que ustedes gestionaran la instalación de forma manual. Servidor central administrado y monitoreado por Megahost todos los días del año ofreciendo un uptime del 99% mensual.
  • Desde
  • 30GB Espacio en Disco
  • 1G Memoria Ram
  • 1 CPU Core
  • 1 IP Fija

Planes Desde

$ 19.900
+ iva / periodo mensual
Ver Planes

Planes Desde

$ 35.900
+ iva / periodo mensual
Ver Planes
Servidor VPS ★ + cPanel
Máquinas virtuales virtualizadas con OpenVZ y KVM, configuradas e instalados con cPanel ideales para empresas que desen revender hosting o desen administrar sus dominios bajo una misma maquina virtual.
Potentes servidores optimizados para que usted pueda entregar un servicio de calidad y 100% estable, discos de estado Solido (SSD).
  • Desde
  • 50GB Espacio en Disco
  • 2G Mermoria Ram
  • 2 CPU Core
  • 1 IP Fija
sistema operativo linux
Sistema
Operativo
Linux es un sistema operativo de código abierto y desarrollado por una comunidad, para computadoras, servidores, mainframes, dispositivos móviles y dispositivos embebidos. Es compatible con casi todas las principales plataformas informáticas, y usted podra seleccionar la que mas se ocomode a sus necesidades.
Al ser software libre, el código fuente es accesible para que cualquier usuario pueda estudiarlo y modificarlo. La licencia de Linux no restringe el derecho de venta, por lo que diversas empresas de software comercial distribuyen versiones de Linux.
Centos Fedora RedHat Ubuntu Suse
icon
Sistema de
Virtualización
La virtualización es una tecnologia que permite particionar un servidor físico en varios servidores virtuales, cada maquina virtual podra actuar de forma independiente, este sistema tambien permite que se puedan ejecutar diferentes sistemas operativos y multiples aplicaciones al mismo tiempo.
Actualmente utilizamos KVM y OpenVZ como sistema de virtualización, La principal diferencia entre kvm vs openvz, es que con OpenVZ tan solo se pueden instalar sistemas Linux Y utiliza un núcleo compartido con una capa de virtualización sobre el sistema operativo Linux real, por el contrario KVM, puede alojar Linux, Windows y ademas soporta opciones de SO personalizadas Y proporciona un entorno más aislado.